figurplay

Partiendo desde el punto de vista de la tecnología, ya que hace parte de nuestras vidas. Una de las soluciones ante dicha problemática (sedentarismo) que vive nuestra sociedad es:
Crear un video juego ya sea virtual o físico recreativo ideal para el entorno personal, familiar y grupal, es decir adecuado para cualquier edad, que permitan hacer una serie de ejercicios de lógica que comprometa al movimiento del cuerpo como: saltar, bailar, hacer flexiones e infinidades de ejercicios (cada ejercicio explicará: el tiempo requerido para la acción, el número de series y repeticiones, para qué edad estará dirigida y qué músculos fortalecerán) de igual manera para analizar, meditar y reflexionar sobre los posibles mitos a cerca de la alimentación, las falsas dietas que prometen bajar 4 kilos en dos días, pero sobre todo nos ayudarán informarnos acerca de los grupos alimenticios y las cantidades que debemos consumir a diario.
Algunas misiones del juego consisten de la siguiente manera:
Según
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "figurplay"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a NuryMilena a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

HOLA BUENAS TARDES A MUCHA INSISTENCIA DE MI AMIGO HOLGER MANUEL URGILES CON MUCHO GUSTO LE COLABORA CON MI BOTO ..SUERTE EN SU PROYECTO
Responder
Reportar
hace 7 años
Te invito a conocer mi idea y si te gusta votes por ella http://comunidad.socialab.com/ideas/ver/31328
Responder
Reportar
hace 7 años
Gracias Andres Ortiz Sedano, lo tendré en cuenta espero mejorarla muy pronto
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola! Veo que tienes muy bien definida la problemática pero lastimosamente quedo cortada la solución. Parte del reto del desafío es poder usar mil caracteres para expresar la idea. Te recomiendo que restructures tu idea de manera que puedas incluir mayor información del juego, si es posible en mayor detalle.
Responder
Reportar
hace 7 años
excelente propuesta, lo más importante es que quieres ayudar a los demás y eso es lo más bonito que deberían hacer todas las personas: AYUDAR, para un futuro mejor. De mi parte te felicito
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "figurplay"

Postobón - ¡ Todos Podemos 2 !

Buscamos ideas con un alto impacto social que promuevan hábitos de vida responsables

Participar Propuestas