FRULATTI SANAMENTE INTELIGENTE

Nuestra labor es impactar en salud y bienestar, entregando un concepto de productos sanos, adaptando la comida rápida saludable móvil y la manera en multiplicar un sistema apalancado de kioscos nos permite visitar y entregar un mensaje positivo masivo. Un kiosco móvil en forma de naranja, adaptable, innovador y atractivo en donde tenemos la bondad de transformar los productos de la tierra colombiana con frutas, verduras y botánicos en la adaptación del organismo, generando beneficios y conectando el pensamiento con los balances que necesita cada personalidad en su día a día. Nuestros batidos, limonadas y malteadas generan bienestar y la bondad de multiplicar esa enseñanza de forma creativa y con sensaciones increíbles disfrutando un producto de calidad. Nuestras bebidas libres de azúcar refinada nos representan como un medio de salud a las personas. Generar una cultura preventiva es más importante que una curativa y es por ello que la salud prima en cualquier estado de un consumidor.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "FRULATTI SANAMENTE INTELIGENTE"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Juan Pablo a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Juan Pablo, me encanta tu idea. Cuál crees que es esa parte innovadora y única que tiene tu propuesta?. Además como piensas llegar a segmentos donde normalmente estas iniciativas no llegan? Ojalá puedas plasmarlo en el párrafo. Éxito!
Responder
Reportar
hace 7 años
Por otra parte, nuestro enfoque esta apalancado con las demás empresas, enseñarles a las personas sobre el consumo responsable, pueden adquirir un efecto multiplicador en el mensaje exponencial e impactar miles de personas. Creemos que la mejor forma de contribuir a las sociedades educando a las personas a generar hábitos de consumo positivos y no degenerativos. La presentación de nuestros productos dan la oportunidad de alimentarte de una forma sostenible en vidas sin sacrificar algún deseo.
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Ignacio, estamos en una mega tendencia de salud y bienestar, el impacto social es un tema de conciencia, en donde las principales enfermedades de las personas en un 70% a 80% está en la manera que se está alimentando. Cuando enseñas a la comunidad que el cáncer no es una enfermedad por casualidad, sino que es una enfermedad generada por el consumo excesivo de azúcar refinada en algunos casos. Uno de nuestro fin es generar creencias preventivas y no esperar a que deban ser curativas.
Responder
Reportar
hace 7 años
Lo que comes es tu medicina!! Qué bueno encontrar propuestas que benefician nuestra salud.
Responder
Reportar
hace 7 años
Gracias Nathalie!!! nos encanta poder impactar de esa manera
Responder
Reportar
hace 7 años
Deliciosos y nutritivos que más pedir
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "FRULATTI SANAMENTE INTELIGENTE"

Postobón - ¡ Todos Podemos 2 !

Buscamos ideas con un alto impacto social que promuevan hábitos de vida responsables

Participar Propuestas