Ecolifepack

3
1
El pack debe ser fabricado con botellas de gaseosa de 2.25lts recicladas, para que sirva como recipiente de agua a potabilizar y pueda trasladarse y arrojarse sin problemas para su entrega, en la misma abra una manta termica,calentadores para pies y manos, una botella de 500 ml de agua, pastillas potabilizadoras y comidad envasadas al vacio como la de las fuerzas especiales y en su tapa un led de alta potencia para su mejor ubicacion y luego para ser usado como linterna.Se trata de un pack de supervivencia simple ,el objetivo real y beneficio mayor del pack es que sea patrocinado por grandes empresas (aunque el patrocinio implique publicidad en el pack), las empresas obtendran maxima publicidad como ayudantes en zonas de desastres, pero se asegura un caudal de dinero suficiente para crear los packs y ubicarlos estrategicamente en zonas proclives a accidentes, la sobre cantidad de packs es un factor determinante para que todos los damnificados obtengan la primera ayuda y se limite el acumulamiento por parte de grupos y las peleas entre ciudadanos por acaparar.
Puede tomarse lo mejor de cada idea presentada y obtener un pack reutilizable,barato y simple que cualquier pais aun en vias de desarrollo pueda crear en su propio territorio.
(la foto es el primer prototipo, el siguiente tanto como el final tiene un fondo a rosca para permitir la reutilizacion del empaque).
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Ecolifepack"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Maxi a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

He estado sufriendo de VIH y herpes genital durante los últimos 3 años y 8 meses, y desde entonces he estado tomando una serie de tratamientos, pero no he mejorado hasta que encontré testimonios del Dr. TAKUTA sobre cómo ha curado a diferentes personas. de diferentes enfermedades en todo el mundo, luego lo contacté también. Después de nuestra conversación, me envió la medicina que tomé de acuerdo con sus instrucciones. Cuando terminé de tomar la medicina herbaria, fui a un chequeo médico y para mi gran sorpresa, me curaron del herpes. Mi corazón está tan lleno de alegría. Si padece herpes o cualquier otra enfermedad, puede comunicarse con el Dr. TAKUTA hoy mismo en esta dirección de correo electrónico: takutaspellalter@gmail.com o WhatsApp en este número de teléfono. +27788634102 ... Dr.TAKUTA también cura: 1. HEPATITIS A, B, C 2. HERPES 1/2 3.DIABETES 4 TIEMPOS. 5.STDS y ITS 6. ASESORAMIENTO MATRIMONIAL 7 CASTING ENCANTADO 8.HECHOS DE PROMOCIÓN DE TRABAJO 9. PROBLEMA MARITAL 10 HECHO
Responder
Reportar
hace 4 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Ecolifepack"

First 72 Hours

Soluciones que entreguen una respuesta rápida frente a las necesidades básicas y humanitarias producidas por una emergencia o catástrofe

Participar Propuestas