Café Abby Sin Culpa

Quiero ofrecer productos de pastelería y repostería reducidos en azúcar reemplazando el azúcar por tagatosa y una linea de productos aptos para aquellas personas diabeticas reemplazando harinas refinadas por harinas de almendras, quinua, etc. Me gustaría también tener una linea de cafés tradicionales y descafeinados e infusiones para acompañar estos ricos pasteles. Así todos tenemos el gusto de disfrutar un café con un delicioso pastel libre o reducido en azúcares rescatando Productos regionales que han perdido valor a través de los años.
¿Cuál es el problema que tu propuesta busca resolver?
La necesidad es no tener un espacio donde consumir alimentos de pastelería y repostería fina reducidos o libres de azúcares refinados acompañados de cafés descafeinados e infusiones aptos para personas con altos niveles de azúcar en la sangre (Diabetes) o problemas a la presión arterial elevada (hipertensíon arterial) o incluso para personas que solo quieren mantener la figura consumiendo productos con carbohídratos libres de azúcar refinada.Rescatando productos regionales dándole una nueva manera de consumir.
¿Cuál es tu solución?
La oportunidad que queremos ofrecer es para todas aquellas personas que se privan de consumir alimentos con azúcar puedan hacerlo tranquilamente y sin aumentar sus niveles de azúcar en la sangre y consumir un café libre de cafeína sin afectar su presión arterial o alguna otra patología. también queremos ofrecer alimentos reducidos en azúcar para aquellas personas que solo quieren mantener la linea o darse un gusto sin culpas alguna. Teniendo estos productos el sabor clásico e inigualable de cualquier producto con azúcar.
Cuéntanos cómo tu solución aporta a tener una Región de Antofagasta más limpia, justa y/o diversa.
Mi solución es diversa, ya que nos enfocamos en productos tradicionales y muy accesibles para todos. Pero en esta oportunidad ofrecemos productos bajos en índice glucémico, bajos en azúcar y cafés libres de cafeína . Dando así la oportunidad a todos de poder disfrutar de algo dulce.
¿Qué sueñas para la Región de Antofagasta?
Una Antofagasta Diversa
¿Cuál es el impacto que generaría tu proyecto en la Región de Antofagasta?
El impacto es que son productos bajos en calorías, bajos en carbohidratos, azúcar y cafeína utilizando productos locales para poder realizar todos los productos.
¿Cuál es el sitio web de tu empresa o emprendimiento?
¿Cuáles son las RRSS asociadas a tu empresa o emprendimiento?
https://www.facebook.com/profile.php?id=100037188225108
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Café Abby Sin Culpa"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a brandon ron molina grassis a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Café Abby Sin Culpa"

AntofaEmprende 2022

AE2022: Con tus soluciones Antofagasta se construye Limpia, Justa y Diversa.

Participar Propuestas