Decosustentable recicla,asesora y decora

"Generar vida en un material en desuso...esa es nuestra apuesta; somos DECO SUSTENTABLE, empresa dedicada a construir desde lo desechado, nuestra materia prima son los pallets, los tomamos y los revivimos con un proceso que nace desde el instinto y nuestra mayor motivación es que su transformación sea útil y decorativa. Los invitamos a conocer nuestro proyecto y a disfrutar de la innovación."
Nos hemos dado cuenta de la cantidad de pallets abandonados en las calles de Antofagasta. Nuestro plan es que no sean eliminados en quemas ni en el basural,sino que hacerlo a través de la transformación, reciclando y creando basureros con sentido,armónicos y coloridos para nuestra ciudad. Siendo instalados en lugares estratégicos como parques, playas y colegios.
¿Cuál de las siguientes categorías representa más a tu idea?
Libre imaginación (otras ideas)
Mentores
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Decosustentable recicla,asesora y decora"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a decosustentable.antofagasta@gmail.com a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

La idea es educar a la comunidad a travéz de cada junta de vecinos para su mantención regular y obviamente contar con el municipio para el retiro de sus desechos. También tenemos la idea de instalar en playas y plazas de nuestra costanera con colores llamativos para educar desde los mas pequeños, que son nuestros niños. Ahora quien ayudara en el proceso de ideación, eso no lo entendi. Gracias Paula.
Responder
Reportar
hace 9 años
Hola Paula, gracias por tu comentario. El proyecto esta inclinado a fabricar atractivos basureros para la ciudad. Su soporte será de palet utiliando bolsas transparentes coordiando con el municipio. Después de estos se puede generar otros elementos para la comunidad. La idea es instalar en plazas de poblaciones vulnerables.
Responder
Reportar
hace 9 años
Hola , soy Paula de FME quien te va a acompañar durante el proceso de ideación, gracias por compartir tu idea con nosotros. Que bueno que se interesen por el reciclaje. Sólo están pensando en basureros como resultado de reciclaje o es posible generar otros elementos que aporten a los espacios públicos? Como definirán los barrios donde instalarlos y como generarán el que sean cuidados?
Responder
Reportar
hace 9 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Decosustentable recicla,asesora y decora"

AntofaEmprende 2014

Buscamos ideas innovadoras que mejoren la calidad de vida de Antofagasta, Mejillones o San Pedro de Atacama.

Participar Propuestas