Educación Ambiental

El proyecto consiste en hacer visitas a colegios y escuelas de la ciudad, haciendo talleres de reciclaje y enseñando a cuidar el medio ambiente. El proyecto también contempla en verano hacer un festival ambiental, en el que se venderán productos reciclados, se harán talleres de reciclaje, habrán grupos musicales, batucadas, danzas, comida y todo lo que tiene un buen festival.
El objetivo del proyecto es generar consciencia sobre el cuidado del medio ambiente a las generaciones futuras y también acercar a la región al reciclaje y el cuidado del planeta.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Educación Ambiental"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Sebastián ALfaro a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Sebastián, yo soy una de tus mentoras en esta etapa. Te recuerdo que para esta etapa necesitas entregar lo siguiente: 1. Vídeo de la cocreación 2. Estructura de costes 3. Propuesta de valor 4. Por qué mi proyecto es innovador 5. Presupuesto. Cuéntame como vas con eso y si necesitas ayuda. Estamos en contacto.
Responder
Reportar
hace 10 años
Hola Francisca un gusto, la verdad estamos un poco contra el tiempo en esta etapa, pero no tenemos mayores dudas muchas gracias por tu disposición cualquier cosa estaremos en contacto.
Responder
Reportar
hace 10 años
Hola Ceal, te mentorearé en esta etapa. Buena iniciativa! ¿Se han hecho en Antofagasta festivales ambientales, o instancias que potencien la educación ambiental? ¿Estas en contacto con otras organizaciones que trabajen con el tema de la educación ambiental, para así potenciarse? ¿Cómo se diferencia esta iniciativa de otras que tratan de problemáticas parecidas? Estemos en contacto, cualquier duda me preguntas y recuerda que la cantidad de votos es parte de la evaluación. Exito
Responder
Reportar
hace 10 años
excelente propuesta ..!!! ya que la educación ambiental es primordial para concientizar a la población y así contribuir aun desarrollo sustentable a nivel de país.
Responder
Reportar
hace 10 años
Buenas idea !! Lo importante es hacer educación ambiental !!
Responder
Reportar
hace 10 años